Con el objetivo de brindar una atención integral de calidad y con costos accesibles en los servicios de salud, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) y el Grupo Quito S.A.C. firmaron este martes un convenio de cooperación interinstitucional.
El acto contó con la presencia del rector de la Unasam, Dr. Julio Poterico Huamayalli y el Dr. Luis Quito Rodríguez, director gerente del importante consorcio médico. Esta alianza permitirá fortalecer la atención en salud que la universidad santiaguina ofrece a la comunidad universitaria y, sobretodo, adicionar servicios como ecografía 2D y 3D, tomografía helicoidal, entre otros.
Asimismo, cada mes se identificará y atenderá a cinco personas en condiciones de extrema pobreza a fin de que reciban atención gratuita. Del mismo modo, los profesionales de salud del Grupo Quito participarán en las Campañas médicas integrales itinerantes que realiza nuestra primera casa superior de estudios en los distritos y provincias vulnerables de la región Ancash.
De esta manera, la Unasam capitaliza una importante sinergia con una entidad especializada en salud preventiva y que, además, cuenta con equipos modernos y de última generación que muy pronto estarán al servicio de la comunidad en general.

¡Seguimos avanzando!