Grupo Quito firma convenio con Derrama del Poder Judicial
Miles de asociados y sus familiares accederán a servicios de salud con tarifas promocionales.
El Grupo Quito desarrollará sus servicios médicos en favor de la Derrama del Poder Judicial para atender la demanda de los miles de asociados de esta institución así como de sus familiares directos.
De acuerdo con un convenio firmado entre ambas partes, el Grupo Quito implementará el Policlínico de la Derrama Judicial dotándola de moderna infraestructura y personal calificado en salud. Para los exámenes médicos más especializados, los afiliados tendrán a su disposición la atención en los locales de la clínica Dr. Luis Quito, que son más de cuarenta en Lima, y están también en Ica y Trujillo.
Los servicios médicos son laboratorio clínico, imágenes médicas (resonancia magnética, densitometría, ecografía, tomografía, mamografía, electrocardiograma, electroencefalograma, etc.), campañas de salud preventiva, diagnóstico temprano de enfermedades, charlas de hábitos saludables, entre otros.
Firmaron el convenio interinstitucional el Dr. Luis Quito Rodríguez, gerente general del Grupo Quito, y, por el lado de la Derrama, Max Ruiz Rivera y César López Necochea, presidente del directorio y gerente general, respectivamente. La Derrama del Poder Judicial comprende a todos los servidores de este poder del Estado. Su función principal es administrar con eficiencia y transparencia los aportes mensuales de sus asociados para que, al término de su vida laboral, cuenten con un fondo de retiro importante y altamente rentable. Así mismo tiene entre sus objetivos atender la Seguridad y Bienestar Social de sus asociados otorgando servicios de previsión social, crédito social, cultura social, inversión social, y vivienda social.