Ecografía 4D a color promoción a 170 soles hasta fines de agosto 2018, en nuestra sede Central: Av. Grau 740 La Victoria

Ecografía 4D a color promoción a 170 soles hasta fines de agosto 2018, en nuestra sede Central: Av. Grau 740 La Victoria

Las Ecografías nos permite obtener 30 imágenes por segundo, el más veloz en Lima, y hace posible visualizar imágenes en 4D-5D-6D del bebé y sus organos en movimiento real. La ecografía se puede realizar en cualquier momento del embarazo, sin ningún riesgo para la mamá o el bebé. Además le obsequiamos una foto a color y vídeo DVD donde verá como ríe, bosteza, baila o lo que se le ocurra a su bebé. Esta novedosa técnica permite diagnosticar precozmente malformaciones y enfermedades fetales.

Efectos Biológicos:

Estudios al respecto han demostrado que este método diagnóstico no representa ningún peligro para el cuerpo de la madre ni del feto y que el número de anomalías congénitas de los recién nacidos expuestos al ultrasonido no excede el de la población general.

Ventajas

  • Económico y no invasivo. No expone a radiación ionizante al paciente, siendo útil en mujeres embarazadas y niños.
  • Facilitar la detección de anomalías como el labio leporino, la espina bífida, problemas de corazón, síndrome de Down, etc.
  • Nuestros ecografos cuentan con la observación en tiempo real siendo posible explorar el corazón del feto (ecografía doppler) en cámara lenta y al detalle.

Ecografía 2D Obstétrica

  1. Para detectar el embarazo, si es múltiple o único, para descartar un embarazo ectópico de riesgo y datar la gestación fecha aproximada de parto.
  2. Determina la existencia de vitalidad fetal y su frecuencia cardíaca. Detecta la ubicación de la placenta.
  3. Detecta el crecimiento fetal, la cantidad de liquido amniótico, visualiza la posición del feto.

s/.50

Ecografía 2D

Ecografía 3D Obstétrica

Esta ecografía esta basada en la obtención de imágenes del feto con volumen. La ecografía tridimensional es el complemento de la ecografía 2D, la ecografía 3D permite visualizar al detalle los volúmenes fetales facilitando la detección de malformaciones y anomalías que no se detectan mediante la ecografía normal.

s/.100

Ecografía 3D

Ecografía 4D y Doppler Color

Esta ecografía muestra las imágenes en movimiento, en tiempo real y a color, se puede observar con nitidez el rostro y los movimientos del feto y los gestos que realiza. Esta ecografía tiene la ventaja indiscutible en la calidad de los detalles a color y el placer de los padres de ver a su bebé tal real, contribuyendo a estrechar los lazos afectivos.

s/.170

Ecografía 4D