Con más de 19 años de experiencia al servicio de los peruanos, la Clínica Dr. Luis Quito, es un centro médico, líder en el Sector Salud, en la especialidad de DIAGNÓSTICOS POR IMÁGENES Y LABORATORIOS CLÍNICOS, gracias al uso de equipos de última generación y a sus profesionales de primer nivel, que garantizan un servicio de alta calidad, al alcance de todos.

Ramiro Luis Quito Rodríguez, trujillano, hijo de una familia de siete hermanos, decidió abandonar su natal Trujillo escapando de un contexto social poco alentador en el país – se vivía una crisis económica y social en los años 70 – convencido de alcanzar su sueño de convertirse en médico cirujano.

Sus ganas de alcanzar el éxito lo llevaron a México, donde inició la carrera profesional de Medicina Humana en la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de Guadalajara, (1976-1980). Años después, su emprendimiento profesional le permitió certificarse en el Foreing Medical Graduates (ECFMG) en Philadelphia, Pennsylvania, EE.UU.

En 1983, volvió al Perú y siguió estudios de post-grado en la Universidad Nacional Mayor De San Marcos, en la especialidad de Médico Cirujano Gineco-Obstetricia, realizando su internado en el Hospital Docente Materno Infantil San Bartolomé.

Sus sólidos conocimientos le permitieron laborar como Médico Asistente del Servicio de Embarazo de Alto Riesgo Obstétrico en el Instituto Materno Perinatal (ex Hospital Maternidad de Lima), durante cinco años.

Su pasión y vocación de servicio a la comunidad, lo impulsaron a seguir adquiriendo conocimientos en el área de diagnostico, capacitándose en la Clínica Ricardo Palma, donde recibió las primeras enseñanzas en Ecografía.

Posteriormente hizo un post-grado en Ecografía en el Instituto Hispanoamericano de Gestión Académica de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de ICA, donde se desempeñó como docente de Ecografía Gineco-Obstétrica.

La experiencia adquirida en esta área, le permitió ser fundador y miembro activo de la Sociedad Peruana de Ecografía y actual Presidente del Comité Científico. Es además, Presidente y miembro activo de la Sociedad Peruana de Densitometría ÓSEA Clínica (SOPEDENOC).

Actualmente, en reconocimiento a estos méritos y a su expertise en este campo de la medicina, la revista especializada en salud “Salud Pública” lo designó MÉDICO EXITOSO de la práctica médica privada.

Los valores que promueve la Clínica Médica Dr. Luis Quito son:

  • El Respeto
  • La Honestidad
  • Ayuda al Prójimo
Nota

El doctor Quito ejerce la profesión más de 19 años en forma privada y se desempeña como Director Gerente de sus diversos centros médicos. Fue distinguido como MEDICO LÍDER en Servicios Médicos durante varios años consecutivos por la prestigiosa empresa Peruana de Opinión Pública (P.O.P.), presidida por el Sr. Augusto Alegre.

Misión

Ofrecemos el mejor diagnóstico médico a nuestros pacientes, consiguiendo la excelencia en el servicio por nuestra ética, trabajo y trato humano.

Visión

Realizar una gestión de calidad, orientada a ofrecer la mejor atención y satisfacción del paciente, con la máxima seguridad y garantía, con el objetivo de conseguir el distintivo ISO 9001 gracias al esfuerzo de nuestrios trabajadores.