Modernos equipos

Contamos con modernos Resonadores marca Siemens y Neusoft de ultima generación con resultados por imágenes en alta resolución.

Excelente servicio

Ademas de nuestro excelente servicio, contamos con precios en promoción, gracias a convenios con instituciones públicas y privadas.

Staff Médico

Contamos con staff de Médicos especialistas en distintas ramas, Neurología, Cardiología, Traumatólogo, Ginecología etc.

¿Qué es la Resonancia Magnética RM?

La Resonancia Magnética (RM) es un examen que produce imágenes en alta definición, de todo el cuerpo humano sin el uso de radiografías. La MR utiliza un gran imán, ondas de radio y una computadora para producir estas imágenes.

Ventajas:

  • No hay exposición a la radiación ionizante, no representa ningún daño al paciente.
  • Imágenes de alta calidad de las estructuras internas órganos.
  • El diagnóstico precoz de muchas enfermedades y malformaciones.

Preparación para el examen

En la mayoría de los casos no es necesaria una preparación previa, salvo si es para el examen de órganos se le pedirá estar en ayunas 6 horas como mínimo. A su llegada, se le pedirá que complete un formulario de información médica. Es importante que se informe al tecnólogo de cirugías anteriores y si usted tiene algún implante metálico, como un marcapasos cardíaco o neuroestimulador. Se le pedirá que se quite todo metal, joyas, relojes u horquillas, tarjetas bancarias se deben dejar en el vestuario del paciente.

Nota importante:

Si se realiza resonancia Cerebral, de Columna y abdomen pélvico es necesario 6 horas de ayuno previo, si incluye contraste hasta 8 horas previas de ayuno.

Promoción Resonancia Magnética RM

Promoción Resonancia Cerebral, Lumbar, Rodilla

Promoción Resonancia Magnética

1. Encéfalo + Difusión + ANGIOresonancia   ( Aneurisma y Tumores )
2. Encéfalo + Difusión DWI ( Detección de Tumores y Cáncer)
3. ANGIOresonancia ( Aneurismas y Malformaciones )
4. Hipófisis – Silla Turca ( Región Selar detección de tumores )
5. CEREBRAL
6. Orbitas ( Tumores y Malformaciones )
7. Columna Cervical ó Dorsal ó Lumbar ó Lumbo Sacro ( Hernias y Desviaciones )
8. Hombro ( derecho ó izquierdo )
9. Rodilla ( derecha ó izquierda )
10. Pie ó Tobillo ó Mano ó Muñeca ó Cadera ( derecha ó izquierda )
11. Brazo ó Antebrazo ó Muslo ó Pierna ( derecha ó izquierda )
12. Conductos Auditivos

¿Qué es el Contraste?

Algunos exámenes de Resonancia Magnética requieren una inyección de un contraste intravenoso especial. Esto proporciona detalles adicionales sobre las imágenes de resonancia magnética y por lo general se inyecta en una vena pequeña en el codo o del dorso de la mano. Al igual que con todos los medicamentos, un número muy pequeño de pacientes puede ser alérgico a la inyección de contraste. Si tiene enfermedad renal, es posible que no pueda tener la inyección de contraste.

¿Qué pasa si estoy embarazada?

La RM se suele evitar en el primer trimestre del embarazo, a menos que haya circunstancias especiales. Debe avisar si usted está embarazada o si piensa que puede estarlo.

¿Cuándo puedo conseguir mis resultados?

El escáner de resonancia magnética genera un gran número de imágenes que deben ser cuidadosamente analizados por el radiólogo especialista en Resonancia Magnética. El procedimiento, revisión y presentación de informes de sus imágenes de resonancia magnética puede tardar hasta 1 día hábil.

Resonancia Magnética columna

Promoción Resonancia Magnética columna completa en nuestra sede central: Call center: 330-4061 Cel/whatsapp: 957 564 928 / 957 565 520