Uno de nuestos principales objetivos de la Clínica Dr. Luis Quito es posicionarse como «El Mejor lugar para trabajar los Mejores», es así como esperamos seguir atrayendo el mejor talento, que nos permita continuar en nuestra constante búsqueda por el mejoramiento continuo en nuestros servicios médicos.

Es por esta razón que todas las personas interesadas en pertenecer a nuestra institución, deben compartir nuestra filosofía, los valores que nos caracterizan – la honestidad, la excelencia, el carácter – y nuestros principios – el respeto, la responsabilidad, la creatividad y el compromiso. 

Siempre estamos en la búsqueda de: MÉDICOS ECOGRAFISTAS, LICENCIADOS Y TÉCNICOS EN LABORATORIO, LICENCIADOS(AS) OBSTETRAS, ENFERMERAS y PROMOTORAS DE LA SALUD.

Lo invitamos a enviarnos su hoja de vida a:  rrhh@drluisquito.com.pe e indicando en el asunto del correo electrónico el cargo que podría desempeñar en la Clínica Dr. Luis Quito o a ingresar a la plataforma de elempleo.com en donde publicamos las ofertas disponibles. 

Seleccionar puesto de trabajo (requerido)
LaboratorioRecepcionistasPromotorasMédicos EcografistasObstetras